Opções binárias de 60 segundos

¿Qué son las opciones binarias de 60 segundos? - Definición y ejemplos.


Los 60 segundos comercio de opciones binarias es uno de los tipos de comercio que debutó por primera vez en la plataforma de marca blanca SpotOption, y finalmente llegó a la marca blanca de Tech Financials plataformas en 2012. Es un tipo de comercio de opción Call/Put que tiene un vencimiento de 60 segundos. El comerciante está tomando una posición sobre si el activo terminará más alto o más bajo que el precio de mercado en el momento en que la operación termina en 60 segundos .


Vea nuestro video explicativo:


Al cargar el video, aceptas la política de privacidad de YouTube. Aprende más.


Desbloquear siempre YouTube.


¿Qué corredor ofrece operaciones de opciones binarias de 60 segundos?


Mejor opción: Quotex.io fue uno de los primeros corredores en ofrecer intercambios de 60 segundos para los comerciantes y sigue siendo uno de nuestros principales sitios recomendados para EE. UU. Aprender más acerca de Quotex y recibe un Bono $500 aquí.


Hay tres posibilidades en términos de resultados comerciales con el intercambio de 60 segundos:


La operación puede terminar EN EL DINERO, que es un resultado rentable para el comerciante. Todo lo que debe suceder para que esto sea una realidad es que el activo termine en el lado de la operación previsto por el operador en solo un pip. La operación puede terminar SIN DINERO, lo cual es un resultado perdedor para el comerciante. Si el activo cae en el lado de la operación opuesto a la apuesta del operador por solo un pip, entonces la operación termina como perdedora. La operación puede terminar EN EL DINERO, que es lo que sucede si el activo termina en el mismo nivel de precio en el que comenzó la operación. Esta es una posibilidad como resultado del corto tiempo de vencimiento de la operación y, a menos que un activo se encuentre en un período enormemente volátil, la acción del precio generalmente se mueve alrededor de un rango de algunos pips.


Negociar la opción binaria de 60 segundos.


Esta opción se encuentra en la plataforma de opciones binarias de corredores que utilizan las soluciones de marca blanca de SpotOption y Tech Financials. Si usted tiene una cuenta de corretaje con cualquiera de estos corredores, simplemente haga lo siguiente para participar en el comercio:


Seleccione el activo para negociar. Cualquier activo de las clases de activos será suficiente. Ingrese la cantidad a invertir en el comercio. ¿El activo terminará por encima del precio de mercado (LLAMAR) o por debajo del precio de mercado (PONER)? Aquí es donde haces tu elección. Ejecute la operación usando el botón apropiado.


Éxito con el Opción binaria de 60 segundos aumenta cuando los precios son muy volátiles. Estas condiciones existen en los siguientes momentos:


Durante operaciones de noticias de alto impacto. Debido al hecho de que la mayoría de los operadores estarían en una dirección particular durante tales operaciones, y los corredores solo permitirían operaciones en volúmenes que puedan igualar, probablemente tenga que estar en la operación muy temprano. Si no tiene acceso a un servicio de noticias de latencia ultrabaja, es mejor que se mantenga alejado de este comercio. Cuando existe una volatilidad extrema del mercado provocada por una actividad sistémica del mercado. Durante los primeros minutos de apertura del mercado. Esto se refiere específicamente a operaciones con acciones e índices bursátiles. El índice bursátil japonés (Nikkei 225) refleja el rendimiento de los índices estadounidenses, por lo que puede utilizar el cierre de los mercados estadounidenses para medir el sentimiento del mercado durante los primeros minutos de la negociación del mercado en el índice japonés. Si tiene acceso a una configuración técnica que utiliza promedios móviles de acción ultracorta, puede usar esto para una operación exitosa. Un sistema de este tipo realmente tendría que ser muy bueno, y el operador tiene que cambiar el gráfico de 1 minuto.


Controversia en torno a la opción de 60 segundos.


La controversia que rodea a esta operación son los informes de manipulaciones de precios de mercado por parte de corredores que inclinan la balanza contra el comerciante mediante ajustes manuales del precio de vencimiento. Es más probable que esto ocurra si el precio está en el punto de equilibrio a los 59 segundos.


El intercambio en sí es extremadamente especulativo y realmente no existe un método de análisis válido que pueda detectar un patrón suficiente de repetitividad en un período de un minuto para poder realizar operaciones exitosas repetidamente.


Avanzando.


Tener éxito en la opción de 60 segundos va más allá de predecir correctamente la dirección del comercio. Se necesitará una buena gestión del dinero. Los traders que sufren hasta 3 pérdidas repetidas se verán tentados a emplear una técnica de martingala para recuperar las pérdidas. Esta es una mala apuesta que fácilmente podría causar mucho daño a la cuenta de un comerciante.


En total, el sentido común y algún elemento de buena suerte ayudarán a los operadores a negociar la opción de 60 segundos con cierto éxito.


Vea otros artículos importantes en mi glosario.


Caballero Percival.


Soy un operador de opciones binarias con experiencia desde hace más de 10 años. Principalmente, realizo operaciones de 60 segundos a una tasa de aciertos muy alta.


Qué leer a continuación.

Opções binárias legais na Índia