Brokers recomendados de opções binárias 1

Mejores Brokers de opciones binarias 2021.


Las opciones binarias son un tipo de inversiones online en las cuales usted podrá apostar al comportamiento de un producto financiero a lo largo del tiempo. Aunque en principio este tipo de operaciones fueron muy cuestionadas por la falta de regulación, hoy en día existen brókeres regulados los cuales permite invertir de manera segura.


Brokers regulados en opciones binarias.


Brokers de opciones binarias recomendados.


En la siguiente lista encontraremos una relación de los brokers regulados más populares del mercado, así mismo encontrara otra información como el depósito mínimo y el agente regulador. Cabe mencionar que estos brokers están abiertos al mercado latinoamericano, es decir que no poseen licencia para operar en los mercados de la unión Europea.


Depósito mínimo : $10 Regulación: IFMRRC.


Depósito mínimo : $10 Regulación: CySEC CNMV FSA/FCA.


Quienes regulan los brokers de opciones binarias.


Las regulaciones en brókers de opciones binarias se dieron a partir de 2012 por parte de la comisión de seguridad para el cuidado de los inversores en Chipre CySEC quien fue el primer agente en realizar una certificación de este tipo, posteriormente La Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV” se dio paso a la regulación de brokers de opciones binarias para algunos países de Latinoamérica, del mismo modo el El Banco Central de Uruguay BCU, La AMF organismo regulador de Países Bajos, las FSA/FCAEl y CONSOB el organismo regulador de Italia dieron vía libre a las opciones binarias, garantizando las inversiones de quienes operan en estos mercados.


Como elegir un bróker de opciones binarias correctamente.


Para elegir un bróker se deben tener en cuenta algunos aspectos que mostramos a continuación:


Regulación: Un bróker regulado garantizará que el dinero está seguro. Deposito mínimo: Conoce el valor del depósito mínimo es clave para el inversionista ya que no podemos registrarnos en un bróker que sobrepasa el valor de depósito mínimo sobre el capital disponible. Comisiones: Es necesario conocer cuales son las comisiones y tarifas que cobrara el bróker por hacer uso de sus servicios.


EMPIEZA A OPERAR EN TRADING SIN INEVERTIR DINERO.


Abre una cuenta en el broker XM y reclama un bono de bienvenida por 30 Dolares . Es la mejor manera de ganar en trading sin invertir dinero. ¡Registrate ahora mismo y gana dinero! ABRIR CUENTA REAL EN XM.

Opções binárias legais na Índia