Brokers recomendados de opções binárias

Mejores brokers para invertir en opciones binarias en 2022.


Existen diferentes mecanismos para invertir en los mercados financieros, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Uno de ellos, quizá el más controvertido, es el de las opciones binarias. Este sistema, también llamado Up-Down, se basa en la selección de dos opciones que implican la predicción de la dirección de una cotización. Pero veamos con más detalle qué son las opciones binarias y cuáles son los mejores brokers para invertir en opciones binarias.


Disclaimer : No recomendamos este producto por su complejidad, pero si aún así quieres invertir aquí tienes los mejores brokers para hacerlo. En Europa está prohibida la comercialización de opciones binarias a usuarios minoristas.


Brokers para operar con opciones binarias.


¿Qué son las opciones binarias?


Las opciones binarias , llamadas también operaciones Call-Put o Up-Down, son un mecanismo de inversión a corto plazo que ofrecen la posibilidad al trader de ganar mucho o perderlo todo en una operación. Es básicamente una apuesta, si bien conlleva un análisis técnico responsable, en el que el usuario establece un plazo de la operación, que puede ser de segundos a unos minutos, y escoge la opción que considera refleja la dirección que tomará el precio del activo subyacente: Up o Down.


Si el trader considera que al finalizar el plazo el precio del activo quedará por encima del precio actual, la opción a seleccionar sería Up, o Call (compra). Si, por el contrario, su análisis le indica que el precio terminará por debajo del precio actual una vez que culmine a operación, entonces la opción a escoger sería Down, o Put (venta).


Una vez culminado el plazo de la posición, si el trader ha acertado en su opción habrá ganado el porcentaje de rentabilidad conocido de antemano, que suele ser muy alto, entre un 80% y 90% usualmente. Pero si la opción seleccionada es incorrecta, el trader perderá el monto que haya invertido. La razón por la que la ganancia potencial sea tan alta es por el riesgo elevado de la operación, la mayoría de las posiciones abiertas resultará perdedora.


Entonces, las opciones binarias son simplemente un sistema en el que se trata de predecir hacia dónde irá el precio de un activo subyacente y en qué punto terminará al finalizar la operación, si por encima o por debajo del precio actual.


Brokers para invertir en opciones binarias.


Es importante destacar que no todos los brokers ofrecen esta modalidad de inversión, y los que sí las ofrecen tienen regulaciones de tercer nivel, es decir, organismos que no aportan la misma fuerza que aquellos del primer mundo, como la FCA, la CNMV o la ASIC.


Más bien, están regulados por organismos de menor prestigio y credibilidad, incluso de paraísos fiscales, como la FSA (San Vicente y las Granadinas), la FSC (Islas Vírgenes Británicas) o la FSC de Mauricio.


Esto no quiere decir que sean compañías estafadoras, o por lo menos no en la mayoría de los casos. Pero sí indica que los clientes no tendrán la misma seguridad en caso de problemas con sus fondos.


Regulado por CySEC está IQ Option del cual puedes leer varias reseñas de usuarios que han tenido incidencias con ello.


Conclusión sobre los mejores brokers online que disponen de este producto.


Para concluir decir que no recomendamos este tipo de productos financieros debido a su complejidad, pero hemos querido hacer este post para ayudar a las personas que quieren utilizarlo y proporcionarle los mejores brokers para operar este tipo de activos y no caer en chiringuitos financieros.


Nota: Antes de invertir en opciones binarias, debes ser consciente del alto riesgo de pérdida que conllevan estos productos derivados, por lo que te recomendamos investigar antes de escoger este método de inversión y practicar en las cuentas demo ofrecidas por los brokers.


Nuevos contratos e-Mini y Micro e-mini (10 veces más pequeños). S&P 500, Nasdaq-100 , Dow Jones. Micro Oro y Plata . Tiempo real gratis al abrir una cuenta y garantías reducidas si operas intradía. Con la versatilidad, flexibilidad y liquidez de CME Group.


iBroker Opciones Opciones binarias.

Opções binárias Maurício