Que horas abre o mercado de opções binárias 4

Horarios del mercado.


Todos los horarios corresponden a GMT (Greenwich Mean Time).


El horario de negociación no está disponible en este país. Si tiene una cuenta activa de Binary.com, por favor, inicie sesión para tener acceso completo.


Nuestra empresa.


Sobre nosotros Historia corporativa Binary en números Nuestro Staff Patentes Contáctenos.


Educación.


¿Por qué nosotros? Cómo empezar La plataforma GamCare Manténgase seguro.


Banca.


Información legal.


Información regulatoria Términos y Condiciones Seguridad y privacidad Comercio responsable.


Operar.


Plataformas Índice de activos Horarios del mercado Estado de la red.


Sea nuestro socio.


Programa de Afiliados e IB API Todas las opciones de asociación.


En la Unión Europea, los productos de inversión se ofrecen a través de Deriv Investments (Europe) Limited., W Business Centre, Nivel 3, Triq Dun Karm, Birkirkara, BKR 9033, Malta, regulado como proveedor de servicios de categoría 3, por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (licencia núm. IS/70156).


Fuera de la UE, los productos financieros son ofrecidos por Deriv (SVG) LLC, Edificio Hinds, Kingstown, San Vicente y las Granadinas; Deriv (V) Ltd, Edificio Govant, Port Vila, PO Box 1276, Vanuatu, regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (ver licencia); Deriv (BVI) Ltd, Kingston Chambers, P.O. Box 173, Road Town, Tortola, Islas Vírgenes Británicas, regulada por la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas (licencia núm. SIBA/L/18/1114); y Deriv (FX) Ltd, Lote Núm. F16, Primer Piso, Paragon Labuan, Jalan Tun Mustapha, 87000 Labuan, Malasia, regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Labuan para actividades comerciales de corretaje de cambios (licencia núm. MB/18/0024).


Deriv Limited - Calle Castle 13, St. Helier, JE2 3BT, Jersey - es la compañía holding de las filiales mencionadas.


Los servicios de este sitio web puede no estar disponible en algunos países como los Estados Unidos, Canadá, Hong Kong, o para las personas menores de 18 años.


Advertencia sobre riesgos.


Los productos ofrecidos a través de este sitio web incluyen opciones binarias, contratos por diferencias ("CFDs" en inglés) y otros derivados complejos. La operación con opciones binarias puede no ser adecuada para todos. La operación con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo ya que el apalancamiento puede funcionar tanto en contra como a favor. Como resultado, los productos ofrecidos en este sitio web pueden no ser adecuados para todos los inversionistas debido al riesgo de perder todo el capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder, y nunca debe operar con dinero prestado. Antes de operar con los productos complejos que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados y de obtener información acerca de Comercio Responsable.


Deriv Investments (Europe) Limited, W Business Center, Nivel 3, Triq Dun Karm, Birkirkara BKR 9033, Malta, tiene licencia en Malta y está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta en virtud de la Ley de Servicios de Inversión para proporcionar servicios de inversión en la Unión Europea (núm. licencia IS/70156). También está autorizada y sujeta a una regulación limitada por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Los detalles sobre el alcance de nuestra autorización y regulación por parte de la Autoridad de Conducta Financiera están disponibles bajo solicitud.


En el resto de la UE, los índices sintéticos son ofrecidos por Deriv (Europe) Limited, W Business Centre, Nivel 3, Triq Dun Karm, Birkirkara BKR 9033, Malta; autorizada y regulada por (1) la Autoridad de Juegos de Malta (licencia no. MGA/B2C/102/2000) y (2) los Comisarios de Ingresos para clientes en Irlanda (licencia nº 1010285). Ver la información completa Información regulatoria.


Deriv Limited - Calle Castle 13, St. Helier, JE2 3BT, Jersey - es la compañía holding de las filiales mencionadas.


Binary.com es un proveedor de operaciones en línea galardonado que ayuda a sus clientes a realizar transacciones en mercados financieros a través de opciones binarias y CFD. El comercio de opciones binarias y CFD en índices sintéticos se clasifica como una actividad de juego. Recuerde que el juego puede ser adictivo, por favor juegue con responsabilidad. Obtenga más información sobre Comercio Responsable. Algunos productos no están disponibles en todos los países. Los servicios de este sitio web no están disponibles en ciertos países, como EE. UU., Canadá, Hong Kong o personas menores de 18 años.


Es posible quelas operaciones con opciones no sean apropiadas para todos, así que asegúrese de entender completamente los riesgos que implican.


Los CFD son instrumentos complejos e implican un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 66% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan CFD con Deriv Investments (Europe) Ltd. Usted debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el riesgo de perder su dinero.

Opções binárias Marrocos