Opções binárias optionbit 4

Revisión Broker OptionBit.


Tal como muchos otros brokers del sector, el broker de opciones OptionBit cerró y finalizó sus operaciones a mediados del 2022, lo que significa que ya no acepta clientes ni ofrece más servicios. Sin embargo, todavía existen brokers de opciones binarias operando, algunos de los cuales son recomendables por la calidad de sus servicios. Uno de estos brokers es ExpertOption. Pueden acceder a una guía de este broker acá: Reseña del broker ExpertOption.


OptionBit es un broker de opciones binarias que inició operaciones en el 2010 y actualmente es uno de los brokers más consolidados del sector. Cuenta con dos plataformas de trading online 100% basadas en la web, las cuales no requieren descarga y pueden accesarse desde cualquier sitio con conexión a Internet.


Actualmente este broker permite operar con opciones binarias basadas en 37 activos subyacentes de varios tipos incluyendo pares de divisas, acciones, índices bursátiles y commodities.


Con respecto al rendimiento que ofrece este broker para las opciones que finalizan "In The Money", es del 65% al 91% para las opciones Above/Below dependiendo del activo subyacente. Para las opciones "Out The Money", Optionbit permite recuperar hasta un 10% del monto invertido.


El sitio web de este broker se caracteriza por ser sencillo y fácil de navegar. Cuenta con bastante información para el visitante incluyendo los tipos de opciones, activos subyacentes, medios para añadir y depositar fondos y otros aspectos similares. Además viene traducido en varios idiomas, incluyendo inglés, español, alemán, ruso y turco, lo cual le permite atraer clientes de todo el mundo. Sin embargo carece de información detallada sobre la compañía.


A pesar de esto, cuenta con varias secciones que resultan útiles para el visitante como un glosario sobre opciones binarias y un tutorial sencillo.


En cuanto a la sección de "Cuenta" para los clientes, se caracteriza por su interfaz amigable con el usuario y tener diversas funciones como por ejemplo una diseñada para la gestión de operaciones que permite verificar el estado de cada operación abierta por el cliente.


La plataforma de trading fue diseñada por TradoLogic, un conocido proveedor de aplicaciones de este tipo. Así mismo la información y los fondos del cliente están protegidos con tecnología SSL y mantenidos en una cuenta separada por el servicio de facturación de la compañía.


Este broker ofrece 4 tipos de opciones binarias a sus clientes:


Opciones Binarias Above/Below regulares: El trader debe predecir si el precio de un activo terminará arriba o abajo del precio de entrada. Opciones Binarias One Touch: En este tipo de opción el trader debe establecer si el precio va a tocar o no determinado nivel de precios. Opciones Touch: Es un tipo de opción binaria bastante similar a las opciones One Touch ya que se basa en los mismos principios. En este caso, el trader debe predecir si el precio va a alcanzar una barrera determinada de precios antes del vencimiento. Opciones Binarias de Rango: En esta tipo de opción más compleja el trader debe predecir si el precio del activo va a permanecer o no dentro de un determinado nivel de precios al expirar la opción. Opciones de 60 Segundos: Son opciones de tipo Above/Below las cuáles tienen un vencimiento de apenas 60 segundos.


Plataformas de trading de Optionbit.


La plataforma de trading principal de Optionbit es una aplicación basada en la web la cual no requiere la descarga e instalación de ningún software y puede ser accesada desde cualquier sitio con conexión a Internet. Fue diseñada por Tradologic , y permite operar con todos los activos ofrecidos por OptionBit y cuenta con diversas funciones como gráficos básicos y herramientas de gestión de posiciones. Esta plataforma cuenta con las siguientes funciones:


Close Now: Es una función que permite cerrar una opción antes del vencimiento. De esta manera el trader puede asegurar un porcentaje de las ganancias o limitar pérdidas. Extend: Es una función que permite incrementar el periodo de vencimiento de una opción. De esta manera aumentan las posibilidades de que la opción expire In The Money.


Optionbit también ofrece aplicaciones para operar con opciones binarias desde dispositivos móviles como los smartphones.


Características especiales:


OptionBit ofrece varios tipos de opciones binarias para sus clientes incluyendo Visualización en tiempo real del precio de ejercicio del activo. Por medio de la plataforma Algobit el trader puede tener acceso a señales de trading. Este broker también ofrece opciones One Touch las cuáles expiran al finalizar la semana y opciones de Rango Sitio web traducido a 6 idiomas. Actualmente ofrece la posibilidad de operar con opciones basadas en 37 activos. Este broker permite extender el periodo del contrato o cerrar la opción antes de que esta expire con el fin de asegurar las ganancias obtenidas. OptionBit ofrece un concurso de trading el cual ofrece premios en efectivo a los primeros 100 lugares. Actualmente cuenta con un sistema de trading social que permite seguir y copiar las operaciones de traders exitosos que operan regularmente con este broker.


Información de la compañía:


Nombre: OptionBit Sitio web: www.optionbit.com Fecha de fundación: Mayo del 2010. País de origen: Chipre Tel: 00357 22 030205.


Resumen de las características de Optionbit.


Depósito mínimo $100 Plataforma de trading -Este broker ofrece una aplicación basada en la web que no requiere descarga la cual cuenta con funciones como gráficos básicos y herramientas de gestión de posiciones. Está basada en la plataforma desarrollada por Tradologic.


-También ofrece una aplicación llamada Algobit, la cual fue desarrollada por Tradologic. Esta plataforma ofrece señales y alertas de trading regulares para abrir posiciones de corto y mediano plazo.

Opções binárias negociadas em bolsas