Opções binárias empireoption 3

Revisión Broker Empireoption.


Al igual que muchos otros brokers del sector, la compañía EmpireOption cerró y finalizó sus operaciones a mediados del 2022, lo que significa que ya no acepta clientes ni ofrece más servicios. Sin embargo, todavía existen brokers de opciones binarias operando, algunos de los cuales son recomendables por la calidad de sus servicios. Uno de estos brokers es IQOption. Pueden acceder a una guía de este broker acá: Reseña del broker IQOption.


Empireoption es un broker de opciones binarias que inició operaciones en el 2010. Sus oficinas centrales están ubicadas en la República de Uruguay y además tiene oficinas de atención al cliente en otros países. Cuenta con una plataforma de trading online 100% basada en la web la cual no requiere descarga y puede accesarse desde cualquier sitio con conexión a Internet.


Actualmente este broker permite operar con opciones binarias basadas en más de 50 activos subyacentes de varios tipos incluyendo pares de divisas, acciones, índices bursátiles y commodities.


Con respecto al rendimiento que ofrece este broker para las opciones que finalizan "In The Money", es del 70% al 85% para las opciones Above/Below dependiendo del activo subyacente. En caso de que la opción finalice "Out The Money", el trader puede recuperar hasta un 10% del monto invertido.


No obstante, Empireoption permite extender el periodo de expiración de la opción de tal modo que aumenten las posibilidades obtener ganancias con la operación en caso de que esta se esté desarrollando en contra del trader. Así mismo, también ofrece la posibilidad aumentar el tamaño de la posición mediante la opción "Duplicar", Al hacer esto, se crea una nueva operación con las mismas condiciones, tomando el precio actual del activo. Esta opción es ideal cuando las condiciones del mercado se muestran totalmente favorables a nuestra operación.


El sitio web de este broker se caracteriza por ser sencillo y fácil de navegar. Cuenta con bastante información para el visitante incluyendo los tipos de opciones, activos subyacentes, medios para añadir y depositar fondos y otros aspectos similares. Además viene traducido en varios idiomas, incluyendo inglés, español y portugués, lo cual le permite brindar servicios a clientes de todo el mundo.


Este sitio web cuenta con varias secciones que resultan útiles para el visitante como un glosario sobre opciones binarias y un tutorial sencillo.


Este broker ofrece 4 tipos de opciones binarias a sus clientes:


Opciones Binarias Above/Below regulares: El trader debe predecir si el precio de un activo terminará arriba o abajo del precio de entrada. Opciones Binarias Above/Below de 60 segundos: Son opciones Above/Below con un periodo de expiración de apenas 60 segundos. Opciones Binarias One Touch: En este tipo de opción el trader debe establecer si el precio va a tocar o no determinado nivel de precios. Opciones Binarias Personalizadas: Son opciones diseñadas por el cliente en el sentido que determina el nivel de riesgo de la opción, su periodo de expiración, el activo subyacente y el monto a invertir.


En cuanto a la sección de "Cuenta" para los clientes, se caracteriza por su interfaz amigable con el usuario y tener diversas funciones como por ejemplo una diseñada para la gestión de operaciones que permite verificar el estado de cada operación abierta por el cliente.


Como se indicó al inicio, este broker cuenta con una plataforma de trading basada en la web la cual no requiere la descarga e instalación de ningún tipo software y puede ser accesada desde cualquier sitio con conexión a Internet. Esta plataforma incluye gráficos de precios actualizados y herramientas de gestión de operaciones. Como otras aplicaciones de su tipo es fácil de usar. Esta plataforma integra en una sola aplicación, las operaciones con opciones binarias Above/Below, One Touch y Personalizadas. El diseño y las operaciones con opciones personalizadas se realiza mediante una función llamada Option Builder .


Características especiales:


Empireoption ofrece 4 tipos de opciones binarias para sus clientes incluyendo opciones personalizadas en las cuáles el trader puede seleccionar sus características primordiales. Visualización en tiempo real del precio de ejercicio del activo. Este broker ofrece bonos regulares a sus clientes. Sitio web traducido a 3 idiomas. Actualmente ofrece la posibilidad de operar con opciones basadas en mas de 50 activos. En el caso de las opciones Out The Money, el trader puede recuperar un 10% del monto invertido o incluso más en el caso de las opciones personalizadas en las cuáles el trader puede establecer el nivel de riesgo y el nivel de retorno de la opción. Este broker ofrece un concurso de trading con premios en efectivo llamado Traders Race.


Información de la compañía:


Nombre: Empireoption. Sitio web: www.empireoption.com Fecha de fundación: Mayo del 2010. País de origen: Uruguay. Tel: +44-20-71935886.


Resumen de las características de Empireoption.


Pares de divisas: 12. Índices bursátiles: 22. Materias primas: 4. Acciones: 14. Opciones Binarias Above/Below. Opciones Binarias Above/Below de 60 segundos. Opciones Binarias One Touch. Opciones Binarias personalizadas*. 60 segundos. 15 minutos. 30 minutos. 1 hora. 1 semana Opciones In the money : 70%-85% del monto invertido para las opciones above/below y personalizada. 350%-500% para las opciones One Touch. En la actualidad el sitio web de Empireoption viene traducido a los siguientes idiomas: Inglés. Español. Portugués. Por medio de su sitio web ofrece análisis diarios y semanales del mercado. Ofrece tutoriales básicos sobre opciones binarias en su sitio web. No cobra comisiones por las transacciones de sus clientes. Si una opción expira Out The Money, el trader puede recuperar un 10% o más del monto invertido. Su plataforma permite extender el periodo de expiración de la opción o aumentar el tamaño de la posición para las operaciones ganadoras. Bonos regulares por apertura y depósito de fondos en la cuenta de trading. Actualmente hay un bono del 30% con respecto a los depósitos efectuados por los clientes, sean nuevos o regulares. Límite $300. Transferencia bancaria. Tarjeta de crédito. Moneybookers. Chat en vivo. Correo electrónico. Llamada telefónica. El servicio al cliente cuenta con 16 números de teléfono de contacto en varios idiomas.