Aprender a operar opções binárias

Academia de opciones binarias: guía completa para aprender a operar con opciones binarias.


El comercio de opciones binarias ha existido durante muchas décadas; Sin embargo, el interés de los comerciantes en el instrumento financiero solo experimentó un aumento en 2008 cuando el Opciones binarias cotizadas en bolsa aprobadas por la SEC.


Ahora hay cientos de casas de bolsa que ofrecen a miles de nuevos comerciantes la oportunidad de obtener ganancias con las opciones binarias. La simplicidad del comercio de opciones binarias permite nuevas y comerciantes experimentados para participar en el mercado sin mucha molestia . Sin embargo, los nuevos comerciantes a menudo tienen dificultades para aprender sobre instrumentos financieros. Además, la escasez de guías completas sobre el tema hace que la recopilación de información precisa sea un desafío en sí mismo.


Esta publicación cubre todos los detalles del comercio de opciones binarias que necesita aprender antes entrando al mercado y obtener ganancias.


Terminología de opciones binarias:


Comenzar a operar con opciones binarias sin conocer la terminología necesaria lo predispone al fracaso. Así que aquí hay un vistazo rápido a toda la terminología común con la que se encontrará cuando opere con opciones binarias:


Opción binaria: Una opción binaria es un instrumento financiero que ofrece un rendimiento fijo. Tiene un período de vencimiento fijo que puede establecer al invertir en la opción. Cuando compra binarios, hay tres resultados. Movimiento de precios: Si estima correctamente el movimiento del precio, su opción estará "en el dinero" y ganará la operación. Por el contrario, si su estimación del movimiento del precio es incorrecta, su opción estará "fuera del dinero" y perderá su inversión. Si el precio sigue siendo el mismo que antes al vencimiento, recuperará toda su inversión. Corredor: Un corredor o corredora es una empresa que permite a las personas negociar opciones binarias en el mercado de su elección. Los corredores cobran una tarifa por cada pedido que realiza, y esta tarifa varía de un corredor a otro. Activo: Un activo es un producto básico, una acción, una criptomoneda, un par de divisas o un índice subyacente en el que se basa una opción binaria. Tasa actual: El precio actual del activo se conoce como su tasa actual. Tasa de beneficio: Es el porcentaje de dinero que obtiene como devolución si una operación vence "en el dinero". Análisis fundamental: Evalúa la fluctuación del precio de un activo en función de factores políticos, geopolíticos y económicos. Análisis técnico: Es un método para evaluar la fluctuación del precio de un activo utilizando patrones de gráficos. En el análisis técnico, se ignoran los factores fundamentales y el movimiento del precio se estima utilizando datos históricos de movimiento y volumen del precio.


Mejor corredor binario:


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Quotex - Opere con altos beneficios.


1 2 3 4 5 5.0 / 5.


Quotex - Opere con altos beneficios.


Acepta clientes internacionales Min. depósito $10 Demo de $10,000 Plataforma profesional Alto beneficio hasta 95% (en caso de una predicción correcta) Retiros rápidos.


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Tiempo de expiración.


Los datos y la hora a la que la opción está configurada para caducar se denomina tiempo de caducidad. Todo operador de opciones binarias debe conocer varios términos estrechamente relacionados con el tiempo de vencimiento.


Si un comerciante realiza una apuesta, el momento en que se realizó la operación se denomina tiempo de ejercicio de la opción. Asimismo, el precio del activo durante la ejecución de una orden se denomina precio de ejercicio de la opción. No todas las casas de bolsa ofrecen todos los tipos de activos . Además, diferentes corredores ofrecen diferentes tiempos de vencimiento para diferentes tipos de activos.


En la mayoría de los casos, tendrá la oportunidad de elegir entre vencimiento por hora, diario o semanal. Además, algunas casas de bolsa ofrecen Tiempos de caducidad de 60 segundos, lo que le permite obtener ganancias potenciales en tan solo un minuto.


El tiempo de caducidad es uno de los aspectos más críticos de cada comercio de opciones binarias. Cuanto mayor sea el tiempo de vencimiento, mayores serán las posibilidades de que el precio del activo cambie bajo la influencia de las condiciones del mercado. Sin embargo, esto no significa que siempre se prefieran tiempos de caducidad más cortos a tiempos de caducidad más largos.


La elección de un comerciante de tiempo de caducidad depende enteramente de su estilo comercial y de los métodos de análisis que utilicen.


Extensión comercial.


A veces llamado "rollover de opciones binarias”, una extensión comercial es la extensión de un tiempo de vencimiento posterior a la ejecución de la orden. Solo algunas casas de bolsa permiten a los comerciantes obtener una extensión comercial.


Es una herramienta invaluable que puede ser extremadamente útil si el precio del activo se mueve en la dirección estipulada, pero el movimiento no es lo suficientemente rápido. El uso de extensiones comerciales en tales escenarios le da a la posición del comerciante una oportunidad de luchar, ya que aumenta la posibilidad de que la opción esté en el dinero. .


Es importante tener en cuenta que las corredurías suelen dar a los operadores una ventana de 3-5 minutos para ejercer las extensiones comerciales. Por lo general, la ventana se abre poco antes de que se establezca el vencimiento de una opción. Además, los tiempos de vencimiento de las opciones binarias solo se pueden extender una vez.


(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)


cierre anticipado.


Algunas casas de bolsa dan a los comerciantes la opción de cerrar su comercio antes del tiempo de vencimiento . La mayoría de los comerciantes utilizan esta función cuando su opción se vuelve rentable antes de lo esperado, y el comerciante no está seguro de si seguirá siendo rentable al vencimiento.


De manera similar a las extensiones comerciales, los comerciantes solo pueden ejercer un cierre anticipado dentro de un período de tiempo limitado. Por lo general, las casas de bolsa hacen que la opción de cierre anticipado esté disponible 15 minutos antes del vencimiento. Es más, los corredores cobran una prima por un cierre anticipado – que a veces asciende a tanto como 50% del pago estipulado.


Doblarse.


Doblar significa duplicar una inversión en un comercio. Los traders utilizan esta función cuando están seguros de que tienen una operación ganadora. El tiempo de vencimiento y la dirección de la opción permanecen sin cambios; solo cambia el monto de la inversión cuando un operador ejerce esta función.


Tasa de caducidad.


La tasa de vencimiento es el precio del activo en el momento en que vence. Es el factor que decide si su oferta tiene éxito, o en el dinero, o no.


Es vital que haga su diligencia debida al estipular el movimiento del precio del activo. Es una decisión clave que determina si ganas dinero , y por lo tanto, no debe escatimar tiempo ni esfuerzo y tomar una decisión informada rápidamente.


Hacer un seguimiento de las tasas de vencimiento de operaciones pasadas lo ayudará a predecir el movimiento futuro del precio del activo con mayor precisión. Cuando realiza una orden de opciones binarias, verá la cantidad que puede ganar si la operación sale como usted desea. . Si el precio del activo no se mueve según su estipulación, perderá la cantidad que invirtió en el binario.


Dado que los comerciantes de opciones binarias siempre saben cuánto pueden ganar y perder, el instrumento financiero les permite a los comerciantes administrar el riesgo de manera efectiva.


(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)


Resultados del comercio de opciones binarias.


Solo hay tres resultados posibles del comercio de opciones binarias:


Primero, si el comerciante predice correctamente el movimiento del precio (la operación está “en el dinero”), gana una cantidad predeterminada al vencimiento. Si la estipulación del comerciante sobre el movimiento del precio es incorrecta (la operación está “fuera del dinero”), pierden los fondos que invirtieron en la opción cuando expira. Si no hay cambio en el precio del activo, el comerciante recibe la cantidad invertida.


Supongamos que una operación estipula que el precio de las acciones de Nike, que se encuentran en $75, aumentará en una hora. Si el tiempo de vencimiento se establece en una hora y el precio sube a $76 en una hora, la opción estará en el dinero. La opción está "fuera del dinero" si el precio del activo se mueve en la dirección opuesta al vencimiento .


Si un comerciante compra opciones binarias sobre acciones de Nike a $75, esperando que el precio suba en una hora, y el precio cae a $74, la opción quedará descartada.


Tipos de opciones binarias:


Hay varios tipos de opciones binarias y conocerlas le ayudará a utilizar las que se adapten a su estilo de negociación.


Aquí hay una mirada en profundidad a todos los tipos de opciones binarias que las casas de bolsa ponen a disposición:


Opciones de compra y venta.


El comercio de opciones binarias es uno de los métodos más fáciles de operar que puede emplear un comerciante. Al operar con binarios, un comerciante no tiene que tomar muchas decisiones. Operar con opciones binarias puede ser tan simple como elegir si invertir en una opción de compra o de venta . Son las opciones binarias más simples, lo que las convierte en las adecuadas para usar al comienzo de su carrera comercial.


Suponga que un comerciante descubre que el precio de un activo aumentará en una hora utilizando un análisis fundamental o técnico. En este caso, el comerciante debe comprar una opción de compra sobre el activo. Comprar una opción de compra significa que el comerciante predice que el precio del activo aumentará antes de que caduque .


Por el contrario, si un comerciante analizara un activo y estipulan que su precio caerá dentro de la próxima hora, comprarían una opción de venta.


Opciones de un toque.


Una opción de un solo toque proporciona un pago si el precio de un activo toca una barrera precalculada, llamada "disparador". Los comerciantes usan este tipo de opción cuando creen firmemente que el precio del activo experimentará un fuerte aumento o disminución. . La colocación de opciones de compra y venta solo requiere que usted estipule si el precio del activo subirá o bajará. Por el contrario, debe establecer tanto la dirección del movimiento del precio como el nivel de activación para colocar una opción de un toque.


La mayoría de los corredores requieren que elija entre niveles de activación precalculados; sin embargo, algunas casas de bolsa permiten a los comerciantes establecer disparadores personalizados. Como sugiere el nombre, para que una opción de un toque esté "en el dinero", debe tocar el nivel de activación solo una vez.


Las opciones de un toque son claramente más riesgosas, pero también ofrecen un pago más alto, que a veces puede ser 500% del monto de la inversión. Los corredores generalmente brindan opciones de un toque los fines de semana y permiten a los comerciantes elegir un tiempo de vencimiento dentro de la próxima semana.


Mejor corredor binario:


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Quotex - Opere con altos beneficios.


1 2 3 4 5 5.0 / 5.


Quotex - Opere con altos beneficios.


Acepta clientes internacionales Min. depósito $10 Demo de $10,000 Plataforma profesional Alto beneficio hasta 95% (en caso de una predicción correcta) Retiros rápidos.


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Sin opciones táctiles.


Las opciones sin toque funcionan de manera opuesta a las opciones de un toque. Cuando coloca una opción de no tocar, estipula que el precio del activo no alcanzará un cierto nivel. El nivel de precios puede estar justo por debajo o por encima del precio actual del activo. En otras palabras, el nivel de activación representa un precio que está apostando contra el activo que toca en opciones sin contacto. .


Si el precio toca el nivel de activación, la opción se quedará sin dinero. Si el precio nunca toca el nivel de activación, la opción estará en el dinero. Opciones sin tocar conllevan un riesgo similar a las opciones de un toque y ofrecen pagos igualmente altos con un rendimiento de hasta 500% de la cantidad invertida.


Lo que es importante recordar acerca de las opciones de un solo toque y sin tocar es que Las opciones de un solo toque ofrecen un pago mayor cuanto más lejos esté el nivel de activación del precio actual del activo. . Una opción de un solo toque para un activo $100 ofrecerá un pago mayor con el activador establecido en $125 que si el activador está establecido en $110.


Por el contrario, una opción sin contacto ofrecerá un pago mayor cuanto más cerca esté el nivel de activación del precio al contado del activo. Una opción sin contacto para un activo $100 ofrecerá un pago mayor con el activador establecido en $110 que si el activador está establecido en $125.


En palabras más simples, cuanto mayor es el riesgo, mayores son las ganancias.


Opciones dobles de un solo toque.


Las opciones dobles de un solo toque funcionan con el mismo principio que las opciones de un solo toque: excepto que en lugar de tener un nivel de activación, las opciones dobles de un solo toque tienen dos activadores . Hay un nivel de activación a ambos lados del precio actual.


Para que la opción esté "en el dinero", el precio del activo debe tocar cualquiera de estos disparadores. Digamos que el oro se cotiza a $1800. Luego, con una opción de doble toque, puede configurar un gatillo inferior en $1750 y un gatillo superior en $1850. En otras palabras, ganarás dinero si el precio baja a $1750 o sube a $1850.


Si el precio del activo no toca ninguno de los factores desencadenantes antes del vencimiento, la opción se convertirá en "out of the money".


Los traders utilizan las opciones de doble toque cuando creen que el precio se acelerará, pero no saben en qué dirección.


Opciones dobles sin contacto.


Las opciones de doble toque funcionan según el principio opuesto al que funcionan las opciones de doble toque. Estas opciones también le permiten establecer dos disparadores; sin embargo, el precio no debe tocar ninguno de los niveles de activación para que la opción esté en el dinero .


Estas opciones se utilizan normalmente cuando el comerciante estipula que el activo cotiza en un rango de precios consolidado. Este escenario suele ocurrir después de un aumento sustancial de precios en cualquier dirección.


Opciones emparejadas.


Las opciones emparejadas son opciones binarias únicas que no todas las casas de bolsa ofrecen a sus operadores. . Este tipo de opción se basa en el rendimiento de un activo en relación con otro. Para que una opción emparejada esté en el dinero, debe seleccionar un par de activos de una lista y estipular cuál superará al otro dentro de un período elegido.


Las casas de bolsa suelen emparejar activos en función de su clase y sector.


Elegir un corredor de opciones binarias.


Ahora que comprende la terminología de las opciones binarias y el conocimiento de varias opciones que pueden ayudarlo a ganar dinero, el siguiente paso es elegir un corredor de opciones binarias.


Hay varios corredores de opciones binarias confiables; sin embargo, no todos ellos satisfarán sus necesidades comerciales . para hacer encontrar el corredor de opciones binarias adecuado fácil, aquí hay una breve lista de características a tener en cuenta al examinar la pila:


Regulación:


Rendimiento y activos:


Rendimiento: 95%+ Más de 100 mercados.


Acepta clientes internacionales Min. depósito $10 Demo de $10,000 Plataforma profesional Alto beneficio hasta 95% (en caso de una predicción correcta) Retiros rápidos.


Cuenta en vivo desde $10.


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Rendimiento: 90%+ Más de 100 mercados.


Acepta clientes internacionales Pagos altos Plataforma profesional Depósitos / retiros rápidos Cuenta demo gratuita.


Cuenta en vivo desde $50.


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Rendimiento: 90%+ 100 mercados.


Bono alto Regalos gratis Acepta clientes internacionales Plataforma fácil de usar Copiar comercio.


Cuenta en vivo desde $250.


(Tu capital puede estar en riesgo)


Regulación:


Rendimiento y activos:


Rendimiento: 95%+ Más de 100 mercados.


Acepta clientes internacionales Min. depósito $10 Demo de $10,000 Plataforma profesional Alto beneficio hasta 95% (en caso de una predicción correcta) Retiros rápidos.


cuenta real desde $10.


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Regulación:


Rendimiento y activos:


Rendimiento: 90%+ Más de 100 mercados.


Acepta clientes internacionales Pagos altos Plataforma profesional Depósitos / retiros rápidos Cuenta demo gratuita.


cuenta real desde $50.


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Regulación:


Rendimiento y activos:


Rendimiento: 90%+ 100 mercados.


Bono alto Regalos gratis Acepta clientes internacionales Plataforma fácil de usar Copiar comercio.


cuenta real desde $250.


(Tu capital puede estar en riesgo)


Facilidad de registrarse.


Las mejores casas de bolsa facilitan que los comerciantes creen una cuenta y comiencen a operar con opciones binarias. Idealmente, el corredor debe permitirle abrir una cuenta y comenzar a realizar operaciones en unos minutos .


Hacer su debida diligencia y aprender más sobre el corretaje de su elección a través de revisiones en línea es una excelente manera de medir la confiabilidad de un corredor. También es vital que cada comerciante conozca los métodos de pago que ofrece el corretaje. Existe la posibilidad de que la agencia de corretaje que elija esté establecida en otro país y no acepte ciertos métodos de pago.


Asegúrese de que el corredor con el que se registre le permita retirar y depositar dinero en su método preferido.


Calidad de la plataforma de negociación.


Si es completamente nuevo en el comercio, trabajar con una plataforma comercial complicada puede ser un desafío. Afortunadamente, hay corredores en la industria que tienen una interfaz simple.


Es importante tener en cuenta la calidad de la plataforma de negociación al seleccionar un corredor de opciones binarias. Idealmente, la plataforma de negociación debe ser accesible a través de computadoras a través de un navegador web y aplicaciones en teléfonos y tabletas. . Recuerde que necesitará una conexión a Internet estable para operar con binarios, independientemente del bróker que elija.


Una sección educativa en el sitio web de la plataforma de negociación es un indicador de la calidad del servicio; revisar la sección hará que aprender a usar la plataforma sea mucho más fácil.


(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)


Activos disponibles.


Incluso si el corretaje facilita el registro y ofrece una plataforma fácil de usar, no le gustará trabajar con el corretaje si no le proporciona los activos que desea negociar.


Debe asegurarse de que el corredor ofrezca una amplia gama de activos y le permita operar con los productos básicos, monedas, criptomonedas, acciones e índices más populares. Algunas casas de bolsa se fijan en ofrecer un tipo particular de activo, lo que puede limitar las oportunidades de ganancias. . Recuerde que cuanto más amplio sea el rango de los activos proporcionados, mejor.


Cuenta demo.


Es mejor evitar registrarse con un corredor que no ofrezca una cuenta de demostración. Las cuentas de demostración son una parte fundamental de su educación, ya que le permiten probar la plataforma y aprender estrategias comerciales sin invertir fondos reales. .


Una cuenta demo es una cuenta que le da acceso a fondos ficticios que puede invertir en el mercado en vivo. Las casas de bolsa normalmente no cobran a los comerciantes ninguna tarifa por utilizar una cuenta de demostración.


Los usuarios experimentados pueden usar cuentas de demostración para acostumbrarse a la plataforma, ya que las interfaces de usuario pueden variar drásticamente de un corredor a otro.


Mejor corredor binario:


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Quotex - Opere con altos beneficios.


1 2 3 4 5 5.0 / 5.


Quotex - Opere con altos beneficios.


Acepta clientes internacionales Min. depósito $10 Demo de $10,000 Plataforma profesional Alto beneficio hasta 95% (en caso de una predicción correcta) Retiros rápidos.


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Herramientas técnicas.


Las herramientas técnicas son una parte rudimentaria del conjunto de herramientas de un comerciante de opciones binarias. Estos le permiten ejecutar sus estrategias y llevar a cabo el análisis técnico y fundamental adecuado. .


Es raro que una correduría no ofrezca herramientas técnicas populares; sin embargo, siempre es mejor mantenerse seguro y verificar si el corretaje proporciona las herramientas que utiliza.


Tasa de rendimiento.


La tasa de rendimiento que ofrece la correduría es quizás el factor más crítico a considerar al buscar corredores. Determina la ganancia que obtiene cuando opera con binarios . La tasa de rendimiento a veces se denomina índice de rendimiento o porcentaje de pago.


Por supuesto, la tasa de rentabilidad no es el factor decisivo final porque hay otras características que influyen en su decisión. Los porcentajes de pago son el medio principal para que los corredores compitan . Dicho esto, los líderes del mercado no siempre ofrecen los mayores pagos. Las casas de bolsa más populares ofrecen una relación de rendimiento decente y también brindan seguridad personal y retiros rápidos.


La mayoría de las casas de bolsa ofrecen una tasa de rendimiento de 65% del monto invertido. En el extremo superior, las casas de bolsa proporcionan un rendimiento de 85% en operaciones ganadoras. Algunas casas de bolsa ofrecen hasta 400% de rendimiento en operaciones ganadoras ; sin embargo, estos corredores no ofrecen tipos de opciones regulares.


No obstante, verificar los retornos del corredor para las opciones de compra, venta, un toque y rango antes de registrarse es el camino correcto. Le recomendamos que elija una correduría con una tasa de pago de al menos 70%.


Siempre es una buena idea buscar un corredor que ofrezca pagos por operaciones perdedoras. Puede resultar especialmente útil para los nuevos operadores.


Algunos corredores ofrecen un pago por opciones que están fuera del dinero. Con estos corredores, nunca perderá todo su dinero si pierde una operación. Dependiendo de la corredora que elija, puede obtener hasta 15% de la suma original en una operación perdedora.


(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)


Atención al cliente.


Es común que los operadores se encuentren con obstáculos cuando comienzan a operar con opciones binarias. Como resultado, es probable que deba hablar con el equipo de atención al cliente varias veces cuando comience.


Por esta razón, debe asegurarse de que el corredor que elija ofrezca una excelente atención al cliente. Los equipos de atención al cliente serviciales y experimentados responden cortésmente a todas sus preguntas con prontitud. Un tiempo de respuesta corto indica un compromiso de brindar una experiencia comercial fluida . Registrarse con un corredor que ofrezca un buen servicio al cliente puede ayudarlo a aprender a usar la plataforma y mejorar sus habilidades comerciales rápidamente.


Además de la calidad del soporte ofrecido, asegúrese de que el soporte se ofrezca en el idioma que elija. Tener varios medios para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente puede resultar ventajoso en una situación urgente.


Retiros, depósitos y bonos.


La mayoría de los corredores de bolsa de buena reputación ofrecen varios métodos de retiro y depósito. Por lo tanto, es vital para un comerciante pasar por las condiciones vinculadas a los retiros y depósitos. . Las condiciones están disponibles en el sitio web de la correduría.


Un alto grado de flexibilidad en las condiciones de retiro/depósito es común entre los corredores acreditados. Los corredores más conocidos también ofrecen a los comerciantes un bono de registro para atraer a más usuarios y aumentar su participación en el mercado. El bono de registro puede ascender hasta 100% de su primer depósito .


Debe recordar que recibirá el bono de depósito solo cuando se cumplan condiciones específicas. Por lo tanto, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y conocer las condiciones requeridas antes de registrarse es una buena idea.


Obtenga un bono de depósito gratuito de 50% en Quotex con nuestro código de promoción " bobroker50 "


Solo puede usar este código de bonificación registrándose a través de nuestro sitio web.


(Advertencia de riesgo: el comercio implica riesgos)


Métodos de análisis de opciones binarias.


Independientemente del tipo de activo y el método de análisis, un análisis adecuado es imprescindible para ganar dinero operando con opciones binarias de manera consistente. Realizar un análisis técnico o fundamental sesga las probabilidades a su favor . Le brinda una visión detallada de las condiciones del mercado, lo que le permite tomar decisiones calculadas.


Sin análisis, las opciones binarias se reducen a una simple apuesta, lo que hace que cada operación sea más una cuestión de suerte que de habilidad y experiencia. Comparar el comercio de opciones binarias con los juegos de azar no es el enfoque correcto y solo aumenta las posibilidades de que pierda dinero.


Esta sección le dará una descripción general del análisis técnico y fundamental.


Análisis fundamental.


Es un método de análisis que utiliza factores como datos económicos, decisiones y comentarios del banco central, eventos políticos y otros eventos significativos para predecir el precio futuro de un activo. En esencia, análisis fundamental permite a un comerciante medir la confianza del mercado y obtener beneficios, ya que la opinión del mercado influye en gran medida en el precio de los activos en cualquier mercado.


Los comerciantes experimentados y los comerciantes en estudios académicos consideran que el análisis fundamental es un método de evaluación principal para predecir el movimiento de precios de un activo. . El análisis técnico se ha vuelto más accesible a lo largo de los años. . Además, dado que el análisis técnico permite medir factores adicionales que influyen en el movimiento de precios, a veces se considera más preciso que el análisis fundamental.


El análisis fundamental puede parecer sencillo en comparación con el análisis técnico, pero puede ser igual de efectivo. Esto se debe a que el método tiene en cuenta todos los factores del mundo real que pueden afectar el precio de un activo. Todo, desde noticias hasta indicadores económicos e informes publicados por el banco central de un país, se considera en el análisis fundamental.


Por ejemplo, un cambio en las perspectivas de demanda y eventos como cortes de suministro pueden influir en gran medida en el precio de materias primas como el petróleo y el cobre R. Además, las noticias específicas de la empresa, como las previsiones de rendimiento y los informes de ganancias, afectan la confianza de los inversores y, en consecuencia, el precio de los activos.


La realización de un análisis fundamental le brinda una visión de primera mano de la información que influye en los precios de cada tipo de activo.


(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)


Calendario economico.


Además de estar al tanto de los eventos importantes, el uso de un calendario economico es una forma popular de obtener información fundamental.


Dependiendo de la minuciosidad de su calendario, puede incluir indicadores de volatilidad de una economía en particular . De esta manera, el uso de un calendario económico puede brindarle una descripción completa y actualizada del desempeño de una economía.


La mayoría de los comerciantes consideran usar un calendario con indicadores de alta volatilidad el camino correcto a seguir. Son de fácil acceso ya que las principales economías del mundo publican estos datos al público. Observar los datos sobre el desempleo, el crecimiento del PIB, la inflación, las ventas minoristas, la confianza del consumidor y la producción industrial puede ofrecer información sobre el movimiento de precios de todo tipo de activos.


Análisis técnico.


La mayoría de los comerciantes consideran que el análisis fundamental es una herramienta lo suficientemente poderosa para tomar decisiones comerciales acertadas. El análisis técnico es otra excelente manera de evaluar valores y predecir sus movimientos de precios.


Los tres pilares del análisis técnico son:


Cada evento mayor y menor que ha ocurrido hasta ahora decide el precio del activo. Una vez que aparece una tendencia, es probable que continúe. La historia se repite y los traders siempre reaccionan a la repetición de las condiciones del mercado de manera similar.


Esencialmente, el análisis técnico se basa principalmente en datos históricos del mercado. Por esta razón, encontrará que los técnicos dedican mucho tiempo a buscar patrones de precios en los gráficos. Una vez que reconocen un patrón, esperan que la historia se repita. . Es probable que siga un movimiento de precios bien conocido, y el técnico obtiene una ganancia por su habilidad y experiencia.


Los comerciantes que ejercen el análisis técnico generalmente ignoran los factores fundamentales y forman una opinión única sobre el movimiento del precio de un activo. Evitar las opiniones de los expertos sobre eventos significativos ayuda al técnico a concentrarse por completo en encontrar y aprovechar los patrones de precios. . Independientemente, los eventos de fuerza mayor pueden mover los mercados de manera significativa, lo que hace que ignorar los factores fundamentales sea una forma ineficiente de navegar por los mercados.


Por esta razón, cuando se publican datos económicos importantes, la mayoría de los técnicos cierran sus posiciones o evitan ingresar al mercado por completo. Esto se debe a que los datos económicos publicados pueden anular por completo las expectativas de mercado de un técnico y causar grandes pérdidas.


Tipos de análisis técnico.


En general, hay dos métodos de análisis técnico que puede poner en práctica. Tu también puedes:


Emplear estrategias que incorporen indicadores técnicos como RSI, Osciladores Estocásticos, Divergencia, etc .; o Realice operaciones de cotización.


Estudiar patrones de gráficos.


El estudio de los patrones de gráficos siempre permanecerá en el centro del análisis técnico. Ya sea que elija utilizar indicadores técnicos para tomar decisiones comerciales o realizar operaciones de acción del precio, dependerá de un gráfico para navegar.


Encontrará términos como canal, triángulo, bandera, banderín con frecuencia. Estos son patrones o "formaciones" que representan comportamientos específicos del mercado. Lo que es importante recordar es que el mercado cambia continuamente su comportamiento y, a veces, el cambio llega más temprano que tarde. . Además, el mercado siempre actúa de manera similar a cómo se desempeñó en las mismas circunstancias antes.


Por lo tanto, cuando aparece un patrón en un gráfico, los técnicos utilizan datos históricos para predecir lo que sucederá a continuación y ponerse en la posición adecuada para obtener ganancias. La mayoría de los patrones terminan con una ruptura – un fuerte movimiento de precios en una dirección particular. Los técnicos determinan la dirección encontrando patrones de gráficos y usan opciones binarias para obtener ganancias.


A veces, los patrones plantean escenarios de reversión, pero la mayoría de los patrones hacen que el precio del activo se mueva en la misma dirección en que se movía antes. Por ejemplo, las banderas y banderines suelen dejar el mercado moviéndose en la misma dirección que antes.


Los patrones de gráficos grandes toman entre 40 y 50 velas antes de completarse. Pero también hay pequeños patrones de barras de inversión que toman entre una y tres barras e ilustran una reversión de precios.


Los técnicos aprenden a reconocer estos patrones y a saber si la reversión en el movimiento de precios terminará siendo una falsificación o un seguimiento. . Más información sobre las barras de reversión y sus tipos está más allá del alcance de esta publicación.


Mejor corredor binario:


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Quotex - Opere con altos beneficios.


1 2 3 4 5 5.0 / 5.


Quotex - Opere con altos beneficios.


Acepta clientes internacionales Min. depósito $10 Demo de $10,000 Plataforma profesional Alto beneficio hasta 95% (en caso de una predicción correcta) Retiros rápidos.


(Advertencia de riesgo: operar es arriesgado)


Comercio de acción de precio.


Algunos comerciantes creen que los indicadores técnicos no pueden generar ganancias de manera constante. En cambio, estos comerciantes utilizan el comercio de acción del precio para obtener ganancias.


Los comerciantes de acciones de precio confían completamente en los datos históricos de precio y volumen del activo . Con el tiempo, estos comerciantes aprenden a predecir los cambios en el sentimiento del mercado y se mantienen un paso por delante del mercado. Esta capacidad de leer el mercado y pronosticar su comportamiento les permite obtener ganancias usando opciones binarias.


Trading híbrido.


A pesar de las diferencias fundamentales entre el análisis técnico y fundamental, algunos traders adoptan un estilo de negociación híbrido. Emplear un estilo comercial mixto ofrece varias ventajas . Los actores del mercado pueden tomar decisiones comerciales basadas en el análisis fundamental y determinar los puntos de entrada y salida ideales mediante el análisis técnico.


Dado que este método implica tener en cuenta los principales niveles de soporte y resistencia, puede estimar dónde se detendrá o rebotará el precio. Además, considerar los máximos, mínimos y promedios móviles anteriores también le permite determinar si el movimiento del precio se acelerará aún más después de superar un nivel de precio específico.


Por qué todo operador de opciones binarias necesita una estrategia comercial.


Independientemente de si opera con opciones binarias u otro instrumento financiero, hay dos requisitos para que usted obtenga ganancias consistentemente:


Una colección de estrategias comerciales sólidas; y Un sistema de administración de dinero eficiente.


Cada familia de bienes tiene sus peculiaridades, es decir, cada familia tiende a comportarse de manera diferente en diferentes circunstancias. Por esta razón, Las estrategias utilizadas para negociar productos básicos (por ejemplo) no se pueden aplicar cuando se negocian acciones sin hacer algunos ajustes. . Aprendiendo estas estrategias a través de prueba y error no es una buena idea. En cambio, la mejor manera de aprender estrategias es encontrar estrategias probadas que los operadores hayan utilizado con éxito anteriormente. Adoptar las tácticas que utilizan los traders exitosos es la mejor manera de sobrevivir a la intensa competencia.


Adoptar un estilo de negociación basado en estrategias de apuestas cruzadas solo conducirá al fracaso. El comercio sistemático que implica estrategias minuciosamente probadas allanará su camino hacia el éxito comercial. Algunos comerciantes utilizan técnicas de análisis fundamental como sus herramientas principales para estipular el movimiento de precios. . Otros comerciantes confían completamente en el análisis técnico para tomar decisiones comerciales.


Una buena cantidad de comerciantes emplea análisis fundamental y técnico para estimar el movimiento de precios y los posibles puntos de inflexión con mayor precisión. Encontrar las estrategias correctas con las que operar puede ser claramente desafiante, especialmente si es nuevo en el comercio. . Esta sección describe todo lo que necesita saber para formular las estrategias comerciales correctas.


(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)


Por qué necesita una estrategia comercial sólida.


Operar sistemáticamente es fundamental para el éxito a largo plazo. Aquí hay algunas razones por las que deberías emplear una estrategia comercial sólida: tu Cantar una estrategia comercial asegura que permanezca enfocado incluso cuando hay una afluencia masiva de noticias y datos económicos. . Además, apegarse a la estrategia asegura que se mantenga enfocado en el proceso de análisis.


Intercambiar noticias no es una habilidad que se aprenda en un día. Requiere un conocimiento profundo de las características de precios del activo y, por lo general, también requiere un análisis técnico para encontrar los puntos óptimos de entrada y salida.


El uso de una estrategia comercial fija basada en la acción del precio le permitirá obtener ganancias independientemente de las noticias entrantes.


El comercio sistemático le permite medir y, posteriormente, mejorar su rendimiento. Operar sin un plan hace que todo el proceso sea caótico y no deja una forma confiable de medir y evaluar su desempeño comercial.


Si usa una estrategia de manera consistente, tendrá una base de datos que rastrea su desempeño. Cambiar ciertos parámetros durante el comercio y comparar los nuevos resultados con datos históricos le permite ver si la estrategia ha mejorado o no. O uno de los mayores desafíos que todo comerciante debe superar son sus emociones . El miedo a perder el dinero ganado con tanto esfuerzo y la codicia de hacer más dinero se interponen en el camino de la razón. Una racha de operaciones buenas o malas puede poner a cualquier operador en un estado mental vulnerable. Tener otra estrategia a la que atenerse garantiza que no apueste por encima o por debajo de su capacidad y opere de manera constante, independientemente de su rendimiento actual.


Mirar muros de noticias y consejos de comerciantes expertos puede distraerlo de sus intenciones comerciales iniciales . Como resultado, puede tener la tentación de operar en exceso. Sin embargo, tener una estrategia comercial que defina reglas claras de entrada y salida le facilita realizar operaciones sensatas en las situaciones más difíciles.


Cómo elegir la estrategia comercial adecuada.


Si le preguntara a un grupo de comerciantes cuál es la mejor estrategia comercial, es probable que cada comerciante del grupo le dé una respuesta diferente. Hacer la pregunta también dividirá al grupo en subgrupos según los métodos de análisis que utilicen los comerciantes.


Al final del día, no existe una estrategia definitiva que pueda utilizar para ganar dinero operando con opciones binarias. Los mercados financieros cambian rápidamente y las reglas no escritas en las que operaba el mercado ayer pueden no ser válidas hoy. . Para subirse a la ola y ganar dinero constantemente, debe evolucionar al igual que lo hace el mercado.


Hay varios factores que debe considerar al elegir una estrategia comercial para utilizar. Aquí hay algunos detalles clave para recordar al encontrar una estrategia comercial:


(Advertencia de riesgo: su capital puede estar en riesgo)


#1 Independientemente de la estrategia que elija, será necesario realizar pruebas exhaustivas antes de su aplicación.


Probar una estrategia es la única forma de determinar si funcionará en las condiciones actuales del mercado. Debe usar cuentas de demostración para aplicar la estrategia en el mercado en vivo y ver si funciona .


Como se mencionó anteriormente, los diferentes activos tienen diferentes peculiaridades y se comportan de manera diferente en diferentes condiciones. Por lo tanto, usar una cuenta de demostración es la forma correcta de determinar qué estrategia funciona mejor para qué activo y qué cambios necesita para funcionar de manera óptima para otro activo.


#2 Las estrategias comerciales más eficaces suelen ser sencillas.


Los comerciantes experimentados aplican técnicas comerciales complejas; sin embargo, la complejidad adicional no garantiza la confiabilidad ni la rentabilidad. Por el contrario, una estrategia comercial simple que es fácil de ejecutar es a menudo tan rentable o más rentable que una estrategia complicada que involucra más reglas.


#3 Todas las estrategias eventualmente se vuelven obsoletas.


Los mercados financieros pueden cambiar a un ritmo increíble. Por esta razón , es normal que una estrategia comercial que funcionó ayer ya no sea efectiva hoy . Por lo tanto, sería mejor si se prepara para que su estrategia comercial disminuya en algún momento.


Lo mejor es monitorear la efectividad de una estrategia continuamente y dejar de usarla cuando deja de obtener resultados. Alternativamente, puede ajustar la estrategia para intentar optimizarla para las nuevas condiciones del mercado.


#4 Ninguna estrategia siempre dará ganancias.


Independientemente de cuán compleja o exitosa sea una estrategia comercial, fallará un cierto número de veces. Si su estrategia tiene una tasa de éxito de 60%, fallará cuatro de cada diez veces.


Evitar perder posiciones no es posible – es parte integrante de la negociación de cualquier instrumento financiero. Debe digerir las pérdidas sin dejar que lo influyan y apegarse a la estrategia comercial. Es la única forma de encontrar el éxito a largo plazo con el comercio.


Tipos de estrategias ganadoras.


Un comerciante siempre debe recordar que hay tres tipos de estrategias comerciales:


Una estrategia que genera más victorias que pérdidas y, en promedio, la ganancia es mayor que la pérdida. Una estrategia que genera más pérdidas que victorias y, en promedio, la ganancia es mucho mayor que la derrota. El resultado neto de utilizar esta estrategia es la ganancia. Una estrategia que genera más victorias que pérdidas, y en promedio, la pérdida es mayor que la ganancia. Sin embargo, el resultado neto es una ganancia.


La lógica dicta que la primera estrategia es la mejor estrategia entre las tres. Sin embargo, encontrar una estrategia de este tipo es raro. Por el contrario, t La segunda estrategia no se considera una buena opción para el comercio de opciones binarias, ya que potencialmente puede causar más pérdidas que ganancias. . Si bien existen opciones de mayor rendimiento, también implican un mayor riesgo.


Además, la mayoría de los corredores toman 100% de la inversión cuando pierde una operación, pero ofrecen una proporción de pago de 70%-85% cuando gana. Por lo tanto, para seguir siendo rentable a largo plazo, debe ganar más operaciones de las que pierde.


Alguno las casas de bolsa ofrecen un reembolso en operaciones perdedoras, pero estos corredores también ofrecen una tasa de pago más baja. Eso te deja con la tercera estrategia: la pérdida total excederá la ganancia . Debe encontrar una estrategia comercial que tenga una alta tasa de éxito, de modo que pueda llenar la brecha de ganancias y pérdidas de una manera que le haga ganar dinero a largo plazo. Trate de encontrar una estrategia que lo deje en el lado positivo del punto de equilibrio.


Así es como se calcula el punto de equilibrio:


Breakeven = Porcentaje de ganancias * Retorno promedio- 1-Porcentaje de ganancias * Pérdida promedio.


Esta ecuación le da una idea de la tasa de éxito que necesita para alcanzar el punto de equilibrio y no perder dinero, siempre que conozca su rendimiento y pérdida promedio. La estrategia correcta es aquella que tiene una tasa de éxito más alta que el punto de equilibrio.

Opções binárias legais na Índia